Servicio de Barriguitas Pintadas

Tu barriguita en buenas manos, en Marycolor te brindamos el servicio Barriguitas Pintadas, Pancitas Embarazadas – Lima, que estas buscando, obtén un bonito recuerdo de tu embarazo, ese fascinante momento donde esperamos con ansias a nuestro dulce bebe.

El trabajo se realiza con pincel y esponjas. Las pinturas que se usan son maquillajes corporales al agua, antialérgicos y sin olores que se retiran con agua, jabón y toallitas desmaquillantes o húmedas. La duración de la sesión suele durar entre 2 a 4 horas.

Contamos con un selecto grupo de maquilladoras, especializadas en barriguitas pintadas o “belly painting”. Nuestros diseños tienen diferentes motivos como:  cigüeñas, el nombre del bebé junto a las semanas que lleva de gestación, frases bonitas, personajes de Disney, superhéroes, princesas, etc. Te ayudamos a que este grato momento perdure por siempre.

¿Sabias que las barriguitas pintadas tienen efectos beneficiosos? Hay mujeres que afirman que se compara con un tratamiento spa ya que el movimiento y cosquilleo de los pinceles relaja a la mamá y el bebé.

No me olvido de los papás, porque viven un momento super especial hasta incluyen en la sesión al hermanito del bebé en camino.