Curso Taller de Caritas Pintadas

Con el curso de caritas pintadas conocerás y ejecutarás diversas técnicas de diseño de caritas pintadas, identificando cada uno de los procedimientos técnicos que intervienen en la ejecución con acabados de calidad, usando pinturas de calidad que no dañan la piel del niño y aplicando las medidas de seguridad e higiene personal.

El curso de caritas pintadas, está diseñado para ser dictado en nuestras cómodas instalaciones y en grupos de alumnos de un máximo de 05 personas, lo cual garantiza personalización en la enseñanza y dedicación exclusiva a los participantes.

El taller está organizado en 03 clases de 03 horas cada una, tenemos horarios al escoger:

Lunes a Sábado.
Mañana: 10am   a  1pm
Tarde:    04pm  a  7.00 pm.

Clase 01:  Caritas  Pintadas para fiestas infantiles (Nivel Básico)
Clase 02:  Caritas Pintadas para fiestas infantiles (Nivel Intermedio): mariposas, princesas, spiderman, batman y otros diseños más pedidos en fiestas infantiles.
Clase 03:  Diseños Para niños pequeños (01 a 03 años). Diseños Para niños mayores, Hallowen y efectos especiales (carne y sangre artificial, usados en TV).
El costo del curso de caritas pintadas es de 250.00 soles:

Incluye: Materiales prestados para Clase: (pinceles, pinturas, paleta, escarcha, delineador), entrega de separata con instrucciones y diseños. No necesitas traer modelos o niños, durante el curso te prestaremos un cabezal para practicar. Constancia al culminar el curso.
Contamos con una moderna metodología de enseñanza totalmente práctica, para el desarrollo de las técnicas de pintado, donde las alumnas aprenderán diseños prácticos y fáciles. Trabajamos con pinturas especiales, hipoalergénicas y de calidad, que no dañan la piel de los niños. Te orientamos para el desarrollo de tu propio negocio, brindándote asesoría permanente.

Fecha de inicio: Todas las semanas, horarios flexibles, llámanos.
Hacemos participar a nuestras mejores alumnas en fiestas infantiles de CARITAS PINTADAS

También dictamos CLASES PARTICULARES 
Consulta sobre nuestras promociones.